Creado por @manon

LOS COLORES

Audición y Lenguaje |

Todos los trabajos están realizado por toda la clase. Tengo una clase mixta de 1 año - 3 años. Timy tiene 2 años y también tenemos otro alumno en la misma clase con TEA de 3 años. 


IMAGEN 1 " DAMOS DE COMER A LOS MONSTRUOS": Este juego le gusta mucho a Timy. Son unos monstruos de colores y esos monstruos solo pueden comer alimentos de su color. Entonces cogemos lo que tenemos en clase, aprovechando nuestro material (ceras de colores, piezas de los juegos de construcciones...) y cada niño, por turno tiene que dar de comer a todos los monstruos. Trabajamos la paciencia, la asociación de colores y aprovechamos recursos.

IMAGEN 2 "PARES DE COLORES" : Jugamos a hacer pares de colores utilizando solo 3 colores para el nivel de Timy. Hacemos funcionar la memoria. Trabajamos las formas.

IMAGEN 3 "TRABAJAMOS LAS VOCALES": Tenemos unas pegatinas de forma circular, de estrella, de triangulo y tenemos que pegarlas en la vocal trabajada. Esa actividad permite trabajar la motricidad fina (pegando y despegando las pegatinas), aprender las formas y aprender a seguir un enunciado un poco más complejo.

DOCUMENTOS

VOLVER

PREGUNTAS DE LA LECCIÓN

VOLVER

PICTOQUIZ

1 / 0

VOLVER

Compartir en

Nº Visitas a la lección

968