
Creado por @Webparaelespanol
Canción
de
Teresa
Rabal
Veo
,
veo
¿Qué
ves?
Una
cosita
¿Y
qué
cosita
es?
Empieza
con
la
A
¿Qué
será
,
qué
será
,
qué
será?
¡Alefante!
¡No,
no,
no!
¡Eso
no,
no,
no!
¡Eso
no,
no,
no!
¡No
es
así!
Con
la
A
se
escribe
amor
Con
la
A
se
escribe
adiós
La
alegría
del
amigo
Y
un
montón
de
cosas
más
Veo
,
veo
¿Qué
ves?
Una
cosita
¿Y
qué
cosita
es?
Empieza
con
la
E
¿Qué
seré,
qué
seré,
qué
seré?
¡Eyuntamiento!
¡No,
no,
no!
¡Eso
no,
no,
no!
¡Eso
no,
no,
no!
¡No
es
así!
Con
la
E
de
la
emoción
Estudiamos
la
expresión
Y
entonando
esta
canción
Encontramos
la
verdad
Veo,
veo
¿Qué
ves?
Una
cosita
¿Y
qué
cosita
es?
Empieza
con
la
I
¿Qué
serí,
qué
serí,
qué
serí?
¡Invidia!
¡No,
no,
no!
¡Eso
no,
no,
no!
¡Eso
no,
no,
no!
¡No
es
así!
Con
la
I
nuestra
ilusión
Va
intentando
imaginar
Cual
insólita
inquietud
Una
infancia
sin
maldad
Veo,
veo
¿Qué
ves?
Una
cosita
¿Y
qué
cosita
es?
Empieza
con
la
O
¿Qué
seró,
qué
seró,
qué
seró?
¡Oscuela!
¡No,
no,
no!
¡Eso
no,
no,
no!
¡Eso
no,
no,
no!
¡No
es
así!
Olvidaba
de
observar
Que
es
odiable
odiar
y
odiar
Y
el
horror,
aunque
es
con
H
Es
horror
hasta
el
final
Veo,
veo
¿Qué
ves?
Una
cosita
¿Y
qué
cosita
es
?
Empieza
con
la
U
¿Qué
serú,
qué
serú,
qué
serú?
¡Umbligo!
¡No,
no,
no!
¡Eso
no,
no,
no!
¡Eso
no,
no,
no!
¡No
es
así!
Con
la
unión
que
hizo
la
U
Un
planeta
unificó
Y
universos
ella
unió
Con
la
U
de
la
unidad
Veo,
veo
¿Qué
ves?
Una
cosita
¿Y
qué
cosita
es
?
Empieza
con
la
F
¿Qué
seráf,
qué
seráf,
qué
seráf?
¡Final!
¡Sí,
sí,
sí!
¡Eso
sí,
sí,
sí!
¡Eso
sí,
sí,
sí!
¡Sí
es
así!
¡Sí,
sí,
sí!
¡Eso
sí,
sí,
sí!
¡vEso
sí,
sí,
sív!
¡vLlegó
el
final!
Cha-cha-cha
Canción de Teresa Rabal
Veo, veo
¿Qué ves?
Una cosita
¿Y qué cosita es?
Empieza con la A
¿Qué será, qué será, qué será?
¡Alefante!
¡No, no, no!
¡Eso no, no, no!
¡Eso no, no, no!
¡No es así!
Con la A se escribe amor
Con la A se escribe adiós
La alegría del amigo
Y un montón de cosas más
Veo, veo
¿Qué ves?
Una cosita
¿Y qué cosita es?
Empieza con la E
¿Qué seré, qué seré, qué seré?
¡Eyuntamiento!
¡No, no, no!
¡Eso no, no, no!
¡Eso no, no, no!
¡No es así!
Con la E de la emoción
Estudiamos la expresión
Y entonando esta canción
Encontramos la verdad
Veo, veo
¿Qué ves?
Una cosita
¿Y qué cosita es?
Empieza con la I
¿Qué serí, qué serí, qué serí?
¡Invidia!
¡No, no, no!
¡Eso no, no, no!
¡Eso no, no, no!
¡No es así!
Con la I nuestra ilusión
Va intentando imaginar
Cual insólita inquietud
Una infancia sin maldad
Veo, veo
¿Qué ves?
Una cosita
¿Y qué cosita es?
Empieza con la O
¿Qué seró, qué seró, qué seró?
¡Oscuela!
¡No, no, no!
¡Eso no, no, no!
¡Eso no, no, no!
¡No es así!
Olvidaba de observar
Que es odiable odiar y odiar
Y el horror, aunque es con H
Es horror hasta el final
Veo, veo
¿Qué ves?
Una cosita
¿Y qué cosita es?
Empieza con la U
¿Qué serú, qué serú, qué serú?
¡Umbligo!
¡No, no, no!
¡Eso no, no, no!
¡Eso no, no, no!
¡No es así!
Con la unión que hizo la U
Un planeta unificó
Y universos ella unió
Con la U de la unidad
Veo, veo
¿Qué ves?
Una cosita
¿Y qué cosita es?
Empieza con la F
¿Qué seráf, qué seráf, qué seráf?
¡Final!
¡Sí, sí, sí!
¡Eso sí, sí, sí!
¡Eso sí, sí, sí!
¡Sí es así!
¡Sí, sí, sí!
¡Eso sí, sí, sí!
¡Eso sí, sí, sí!
¡Llegó el final!
Cha-cha-cha