Creado por @SebastianDiazYT

Evolución de la educación TICS ID 418975

Autonomía Personal y Social | Avanzado


La educación industrial se caracterizó en su método de enseñanza y aprendizaje, en la cual los ?obreros? aprendían acerca de su labor en las industrias la enseñanza memorística fue su principal método.

La Educación a Distancia busca ayudar y resolver problemas actuales en la educación, ella da la oportunidad de estudiar desde otros lugares remotos, cobertura y calidad, es así que muchas personas se benefician de la tecnología para poder tanto enseñar y aprender en su vida profesional y laboral.

El impacto de la tecnologia a mediados y finales de la revolucion industrial tales como la maquina de vapor la cual permitio a los burgueses una mayor produccion de sus industrias, los telares por su velocidad, en la educacion evoluciono en sus metodos y asi mejorando la enseñanza y el aprendizaje

La educacion virtual ha mejorado la calidad de aprendizaje y ha llevado la oportunidad a personas en diferentes partes del mundo, con el proposito de cambiar los metodos comunes de enseñanza atravez de las TICS.

La educación mediada por la tecnología se realiza con fines de mejorar la comunicación entre el aprendiz y su tutor con el propósito del uso de las TICS, así progresar en nuevos métodos de aprendizaje.

La

educación

ha

mejorado

a-través-de

los

tiempos

desde

la

edad

industrial

hasta

el

aprendizaje

a

distancia.

DOCUMENTOS

VOLVER

PREGUNTAS DE LA LECCIÓN

VOLVER

PICTOQUIZ

1 / 0

VOLVER

Compartir en

Nº Visitas a la lección

9306